BOLETINES Y NOTICIAS

Medidas preventivas COVID-19 | Grupo AAPO

May 26, 2020


En este tiempo de distanciamiento social debido al COVID-19, encontramos nuevas formas de conectar con nuestros colaboradores para continuar trabajando y atender las necesidades de nuestros clientes y de nuestra comunidad en general. 

 

Todo el equipo de trabajo de Grupo AAPO ha demostrado resiliencia ante los desafíos de la pandemia, y en esta ocasión queremos resaltar a nuestro departamento de exportación tijuanense por su ética de trabajo excepcional y cuidado el uno por el otro.

 

Grupo AAPO tenemos la capacidad de planeación de contingencia que nos permite seguir con nuestras actividades sin ninguna interrupción o demora y que nuestros clientes sigan obteniendo el mejor servicio en sus operaciones aduanales:

"En esta contingencia, el apoyo brindado por AAPO fue totalmente satisfactorio en nuestras operaciones aduanales, todo se siguió trabajando sin ningún problema.

 

​La información brindada por AAPO respecto a lo que sucedia en aduanas sirvió, fue oportuna y de gran apoyo además de sigue siendo de gran ayuda para distribuir esa misma información con el grupo (Induspac) y estar al tanto de cualquier novedad.

 

Nos ayudaron en que nuestras operaciones no se vieran afectadas en tiempos de demora ya que todas las operaciones que tuvimos siguieron adelante sin retrasos. Las soluciones que nos brindaron se cubrieron todas nuestras necesidades no tenemos queja alguna."

 

- Erik Márquez, Induspac

 

 

"El servicio que se nos brindó, no fue descuidado durante la contingencia y estuvieron disponibles en tiempo extra.

 

AAPO nos mantuvo informados por medio de boletines y por medio de sus ejecutivos de cuenta. El servicio brindado siempre estuvo acorde a nuestras necesidades." 

 

- Karla Bermudez, Watkins Wellness

 

 

"El apoyo en esta contingencia fue de primer nivel, siempre con muy buena disponibilidad y actitud por parte del equipo de exportación.

 

El seguimiento con la infromación sobre la situación actual en aduanas fue excelente, siempre se adelantaron en darnos la información correcta. Sus servicios fueron totalmente acorde a nuestras necesidades. Todo el tiempo, hubo un muy buen servicio."

 

- Francisco Hernández, Empaques Sustentables ROKO

 

 

"Sobre nuetras operaciones, el apoyo por parte de AAPO fue excelente durante esta contingencia. Toda la información brindada respecto a la aduana, fue de gran ayuda y oportuna para conocer más sobre la situación actual.​ El servicio fue acorde a nuestras necesidades y las soluciones operativas fueron cubiertas de manera correcta."

 

- Lic. Jocelyn Sanchez Esparza, AAF Flanders

 

 

 

 

INCLUSO SEPARADOS

NOS MANTENEMOS UNIDOS

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright © 2020 Grupo Aduanal Pérez Ortiz. Todos los derechos reservados. Política de privacidad